Centro de Psicología Mediterráneo

A lo largo de la vida hay momentos en los que simplemente no sabemos qué nos pasa, pero algo nos impide sentirnos bien y continuar en nuestro camino, aparece el sufrimiento, la inseguridad, la insatisfacción, a veces incluso el miedo, sin saber cómo o porqué nos encontramos perdidos, o quizás incluso nunca nos hemos sentido nosotros mismos.
También puede que tras un suceso o cambio, esperado o inesperado, te veas incapaz de adaptarte a esa nueva situación, sintiéndote insatisfecho con la vida, con los demás o con el mundo.

Es en este lugar y en este momento donde puedes reunir el valor suficiente para enfrentarte al problema y buscar la solución, aquí es donde la figura del psicólogo se convierte en el profesional adecuado para ayudarte.

Como psicólogos nuestra labor es cambiar el sufrimiento por satisfacción, para ello disponemos de diversas técnicas y herramientas basadas en años de investigación por conocer cómo funciona la compleja mente del ser humano.

Actualmente el modo de trabajar se ha vuelto ecléctico, es decir, integramos diversos modelos explicativos y técnicas en función de las particularidades de la persona que tengamos delante. Es por ello que el trabajo del psicólogo es totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona.

Contacto

La decisión de consultar a un psicólogo no es fácil.
Puedes resolver tus dudas pidiéndome más información sobre la psicoterapia en sí o sobre algunas particularidades de tu caso concreto.

Llámame al número de teléfono 667 73 42 71 (puedes dejar mensaje con tu nombre y teléfono de contacto)
o envíame un email con las preguntas que necesites hacerme a rivera.psicologia@gmail.com.

Te atenderé personalmente y a la mayor brevedad posible

Introduce el siguiente Código Anti SPAM: 1234